Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Restaurante especializado en comida gallega

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Posta do Sol abrió sus puertas hace más de 53 años, en 1966, en Pontevedra. Desde entonces, nos hemos especializado en servir platos de la cocina tradicional gallega.

Trabajamos siempre con producto fresco, de temporada y de primera calidad, y los elaboramos de forma casera para conseguir los mejores sabores de la zona. 

Disponemos de un menú diario de lunes a domingo, tanto en horario de comida como de cena, para que nuestros comensales puedan disfrutar de una fantástica calidad-precio. Las raciones son abundantes, ¡ven con hambre!

Nuestro personal proporciona una atención personalizada y eficiente, cuidando cada detalle, para que la experiencia de nuestros comensales sea exquisita.

El ambiente del restaurante es tradicional pero sofisticado: disponemos de una barra de azulejos, muebles de época y una preciosa chimenea que te hará sentirte en un ambiente tan acogedor como tu propia casa.

Además, ofrecemos un espacio de terraza con una fantástica vista al mar desde donde se pueden observar fantásticas puestas de sol.

¡Reserva ya tu mesa con nosotros y comienza a disfrutar de la excelencia de la comida gallega tradicional y casera! ¡Podrás respirar el alma misma de Galicia!

Leer másLeer menos
Rúa Ribeira de Fefiñáns, 22 36630 Cambados Pontevedra
Rúa Ribeira de Fefiñáns, 22 36630 Cambados Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado